miércoles, 10 de diciembre de 2008

5 TELEVISORES


El lunes 4, martes 5 y miercoles 6 de junio, en sportcenter, en los anuncios que hacen en la parte inferior de la pantalla mientras dan el programa, donde dan noticias y resultados de tenis, futbol, NBA, Golf, etc, apareció un anuncio que decía textual lo siguiente:
"Las finales de la NBA se transmitiran EN VIVO por ESPN a partir del 7 de junio"
Esto apareció en un noticiero en ESPN + y tambien en ESPN, con comentaristas argentinos, por lo que esto queria decir que despues de 3 años ESPN latinoamerica volvería a transmitir las finales, aca en Chile y en los otros paises.
Sin embargo, hoy (jueves 7 de junio) me llevo la peor de las sorpresas, pongo ESPN a las 21:00 , y estaban dando un partido de MLS.
Como dije antes, esto es una VERGUENZA y una FALTA DE SERIEDAD TREMENDA de ESPN.
Y deben dar alguna solucion y una muy buena explicacion para todo. Es mas, deberia haber una forma de demandar a ESPN por prometer un producto y despues no cumplirlo, o sea publicidad engañosa o divulgación de información falsa.
Lo peor de todo es que uno no tiene a donde dirigirse con este canal para expresar sus molestias.
El autor de este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones que publican los usuarios no reflejan necesariamente la opinión de Reclamos.
joseSábado 01, Septiembre 2007
mirá, por lo menos a mí, me gustava cuando Luiz Omar Tapia esta en espn,relatando la liga española y la champiom, pero se fue, ahora los partidos ya no son
ESPN, Inc. (que proviene de la abreviación en inglés de Entertainment and Sports Programming Network, hoy en desuso), es una empresa de televisión por cable (entre otros medios) con sede en los Estados Unidos dedicada a la emisión de programación relacionada con el deporte.
Fue fundada por la familia Rasmussen e inició sus transmisiones en septiembre de
1979. Su programa principal SportsCenter, se transmite ininterrumpidamente desde la creación de la estación y ha emitido más de 30.000 episodios.
El propietario actual de ESPN es la cadena de televisión de los Estados Unidos
ABC, a su vez mayoritariamente controlada por The Walt Disney Company (80%) mi

T V AZTECA

Desconocen si camarógrafo de TV Azteca volverá a ver
México, DF10 de diciembre de 2008FIA
El camarógrafo de TV Azteca Jorge Flores Sánchez, cuyo ojo derecho ayer fue destrozado por un proyectil arrojado por manifestantes mineros, fue intervenido quirúrgicamente este miércoles, pero su médico aún desconoce si podrá recuperar la vista.
El cirujano oftalmólogo Luis Nieto Estrada informó que afortunadamente se pudo salvar el cuerpo córneo de nuestro compañero, que se había salido por completo de su cavidad debido al proyectil.
Sin embargo, conforme vaya evolucionando la herida suturada se conocerá cuál es su capacidad de visión, agregó el médico.
Ayer el camarógrafo de TV Azteca recibió el impacto mientras cumplía con su trabajo en la violenta protesta que emprendieron mineros frente a la Secretaría de Gobernación para exigir la liberación de sus líderes detenidos por el fraude de más de 55 millones de dólares en contra del sindicato.
Secciones:Seguridad y JusticiaSeguridad y Justicia14:36 10/12/2008 14:36 TematopDesconocen-volvera-camarografo-TV-Azteca camarógrafotamano13_self entras que el porcentaje restante pertenece a la compañía
Hearst Corporation (20%).
Su sede principal y centro digital está situado en
Bristol, Connecticut.

No hay comentarios: